domingo, 4 de marzo de 2012

CUMPLEAÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL LAS AMERICAS

El 4 de marzo la Institución Educativa Distrital Las Américas cumple 18 años de servirle a la comunidad del barrio Las Américas y sectores aledaños, llevando a cabo  una labor muy interesante con directivos docentes y docentes comprometidos. Hoy esta institución está liderada por el Especialista Pablo Antonio Sierra Ramos, quien desde el año 2000 fue asignado como RECTOR y que hasta la fecha ha desempeñado un buen papel.

Cabe resaltar en este aparte,  el valioso aporte de  los Docentes JOSE MANUEL DIAZ PEDROZO Y HERMAN BARRIOS SALGUEDO, quienes desde los inicio de esta institución han estado ahí, junto con PABLO SIERRA RAMOS, trabajando arduo  para ser de ésta,  una  institución que brinde a sus estudiantes ambientes agradables de aprendizaje y una educación de calidad.

Esta institución en su corta existencia ha contado con el apoyo de personas de noble corazón como es el caso de nuestro orgullo barranquillero SHAKIRA, quien a través de su fundación brindó mucho apoyo a la población estudiantil de esta institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario